Para la fundación Pensadores es importante que sus colaboradores lleven un permanente sentimiento de amistad, familiaridad y unión.

Se cumplió con el cronograma de las integraciones culturales y artísticas del adulto mayor 2018, programa patrocinado por la Alcaldía de Cali .

Tarde de “Bolero al parque”, llevada a cabo el día  sábado 13 de Octubre de 2018, en el Polideportivo ciudad 2000 con presentaciones de Adulto Mayor.

Así se concluyó la presentaciones artísticas en la gala del Festival de los años Dorados en el teatro Jorge Enrique Buenaventura

llega el Show "LE TRANSFORMENS REVUE" un espectáculo de Transformismo lleno de danza, luces, brillo y sobre todo, mucho arte!

Una Alta participación de los Adultos Mayores Caleños en la convocatoria de audiciones culturales llevada a cabo el pasado 13 de agosto de 2013.