Servicios

La fundación pensadores presta servicios sociales a población vulnerable con proyectos de educación, cultura, arte, salud y deporte.

Talleres a Familias

Evaluación Neuropsicológica

Adulto Mayor

Programas Artístico

Caracterización de Familias

Programa de Habilidades

Encuentros Temáticos

Programas de Movilidad

Programas de Discapacidad

Transtornos del Aprendizaje

Talleres para Adolescentes

Programas Ambientales

Programas Sociales

Desde el año 2012

Nos encuentramos vinculado a la alcaldía Municipal de Santiago de Cali con la secretaria de Educación en el Convenio con la Secretaría de Educación de Santiago de Cali vigencia 2012, para la ejecución de la Ruta amarilla, la cual tenía por objeto dar a conocer a 3600 estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales los sitios históricos y culturales de la ciudad.

Secretaria de Educación

Contrato con la Secretaria de Educación de Santiago de Cali, vigencias 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 para implementar el proyecto de apoyos pedagógicos para los estudiantes con discapacidad y talento y/o capacidad excepcional, matriculados en las Instituciones Educativas Oficiales. Durante estas vigencias se ejecutaron las siguientes actividades:

• Contrato de prestación de servicios con el Municipio de yumbo de apoyo logístico en la realización eventos correspondientes al plan de bienestar de los empleados de la administración municipal. 2016-2018.

• Convenio con la Secretaria de Educación del Cauca, para la ejecución del proyecto de apoyos pedagógicos, para la atención de la población con Discapacidad y Talento y/o capacidad excepcional en el departamento vigencia 2017 a febrero 2018.

• Eventos sociales en la reclusión de mujeres de Jamundí

• Eventos de atención al adulto mayor en jornadas de salud visual y auditiva.

• Convenio con la Secretaria de Educación de Yumbo Valle, para el fortalecimiento de los programas educativos para la atención de la población con Necesidades Educativas Especiales (Discapacidad y Talento y/o capacidad excepcional). Vigencia 2016-2017 y 2018