Reinado del adulto Mayor 2018

Se cumplió con el cronograma de las integraciones culturales y artísticas del adulto mayor 2018, programa patrocinado por la Alcaldía de Cali .

Se cumplió con el cronograma de las integraciones culturales y artísticas del adulto mayor 2018, programa patrocinado por la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la secretaria de Cultura, desarrollado y producido por la Fundación Pensadores

Con la presentación del Reinado Artístico del adulto mayor 2018 donde las representantes de las diferentes comunas del municipio de Santiago de Cali hicieron gala con una presentación impecable, se enalteció las actividades de vocación comunitaria de la mayoría, que desarrollan de forma altruista en sus comunas, obteniendo el reconocimiento y el apoyo de las personas asistentes al evento.

Esto permitió a la fundación conocer de primera mano, muchas de los logros de esta persona que anónimamente hacen por su comunidad a pesar de las dificultades de la edad.