LE TRANSFORMENS REVUE

En convenio entre la Secretaría de Cultura del Municipio de Santiago de Cali y la Fundación Pensadores, llega el Show "LE TRANSFORMENS REVUE" un espectáculo de Transformismo lleno de danza, luces, brillo y sobre todo, mucho arte!
Será un evento que reivindica el arte del Transformismo en la ciudad de Cali y dice "Aquí estamos y queremos compartirle a todos los caleños el arte que amamos hacer"!!!

Serán más de 20 artistas en escena, con shows de danza y teatro, con efectos de luces, proyecciones audiovisuales y fuegos artificiales de teatro.

Se realizará el MARTES 18 de 2018 a las 7:00pm en el Teatro Jorge Isaacs.

La boletería está entre $20.000 y $10.000, y se puede conseguir en la taquilla del teatro, o con los artistas del show o al 316 5367362.