Audiciones Adulto Mayor 2018

(1 Voto)

Una Alta participación de los Adultos Mayores Caleños en la convocatoria de audiciones culturales llevada a cabo el pasado 13 de agosto de 2013.

Mediante convocatoria abierta para la integración artística del Adulto Mayor se inscribieron 116 agrupaciones y solitas en las diferentes categorías artísticas de baile, canto; donde la energía, el carisma y la gracia de esta etapa de vida, los integrantes mostraron sus habilidades con amor y dedicación en presentaciones impecables, tiendo esta actividad una gran aceptación por parte del público.

Esta convocatoria fue abierta para toda la zona urbana y rural del municipio de Cali desarrollada por la Fundación Pensadores con la alianza estratégica de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura.